sábado, 8 de noviembre de 2008

algo de mí...


mañana voy a caminar por la playa, monda y lironda, esperando que llueva, para que salga el sol

y voy a regresar mojada toda, de pies a pelos y tiritando, para no resfriarme

y voy a mirar a través de las paredes que me clavaron al frente para encontrar el mar que no se me adhirió a la piel y voy a saltar 10 metros pa´rriba hasta aterrizar en el piso cuatro y como pulgarcita voy a dejar una estelita de arena para perderme cuando quiera regresar al mismo sitio y así obligarme a no ser reincidente y voy a mirar a todos lados antes de meterme solamente en mis asuntos y voy a encerrarme para no asfixiarme y voy a gritar para que nadie me escuche y voy a bailar hasta volar y voy a volar hasta encontrar el hilo de cometa que me regrese a la mano que me soltó y de esa mano voy a soltar el pavilo que enrollé...
Y voy a volver a la playa monda y lironda muy sequita y bien cubierta para ser esa otra que no se contradice y hace lo correcto, como no mojarse para no resfriarse y que no puede ver el sol a través de las paredes y que no come nada que la intoxique y que sólo bebe agua y no salta 10 metros y no deja estelitas y que siempre regresa a casa en automático porque es el único camino que conoce...

y voy a dar la vuelta y voy a ver a esa y a esa otra, una sujetando el pavilo de la cometa y la otra soltándolo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no haya sido contradictorio alguna vez en su vida, que lance la primera piedra... por cierto, este fin sí salió el solcito, verdad?

Ebam dijo...

sí!!! todos mis conjuros surtieron efecto!!! y además, como dijo una profe loca pero recontra bacán q tenía en la de Lima, el que no se contradice es un imbécil.
Hay tanta gente que dice ser consecuente pero no practica lo que predica y se la pasa viendo la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio...habrá que aceptarlos así también, en aras de la tolerancia que ellos no practican, y de esos hay varios en la Cato, ya sabes...