viernes, 4 de abril de 2008

Oda a mis huesos


Oda a mis huesos, esos, esos

Estructura, ura dura, pura
es, eres, soy, hueso, eso, eso
Pero también esqueleto, que tiento,
toco, roto, palpo, golpeo, martilleo
Pero que ignoro:
Cuando camino,
Cuando descanso,
Cuando salto, danzo, gozo, nado
te ignoro

Cuando llueve, cuando hace calor,
cuando hace seco, cuando hace mojado
te ignoro.
Pero estás aquí, omnipresente
tanto en mi adentro como en mi afuera
Porque mía, estructura pura, dura, ura
eres, cuando te palpo, cuando te siento, cuando te toco, poco a poco
cuando te ignoro.

Mabe
3 de abril 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y sabes dónde queda el huesito de la alegría???

Ebam dijo...

Sí, ese se activa cuando te caes sentado :)

Cesarolo dijo...

Huesos??? prefiero la carne. Si como pollo, pido pechuga, tiene más carne, no me gusta lidiar con los huesos, a diferencia de mi madre y hermanos...
Mis huesos??? bien gracias, ahí me tienen, me sostienen, me aguantan, fácil me odian, casi no pienso en ellos o no me preocupo de ellos; pero, sé y soy conciente, están ahí...

Ebam dijo...

y nos les vas a dedicar ni una línea? anda preparando tu bitácora...

Cesarolo dijo...

Creo que ya lo hice...

Carla dijo...

1.-Qué bien dibuja tu hijo!!!!
2.-Qué se siente al escribir del propio cuerpo?
3.-Toda esta area es realmente fascinante!!

Ebam dijo...

1. el dibujo de mi hijo está en mi bitácora de papel ( no en ésta) sorry por el malentendido
2. como todo lo que se hace con el cuerpo, rico...
3. muy fascinante!

gracias Carlilla

Mabe

Ebam dijo...

acabo de activar el huesito de la alegría y no me e caído sentada, jajajajaja