viernes, 5 de octubre de 2007

tengo ganas de salir

Te acuerdas cuando nos amanecíamos entre el juanito, la taberna, la estación, ebrios y felices, apestando a tabaco y a otras cosas más? hoy tengo ganas de salir, y recorrer contigo esos lugares, con kilos más, kilos menos, canas más, canas menos, pero con las mismas e infinitas ganas insatisfechas. Siempre me dabas gusto, y me lo sigues dando, por eso vas a dejar el noticiero tirado y correrás a mi encuentro para vagar como si nada más importara, ahora que ellos viven sus propias y felices vidas, parecidas, diferentes, porai lo que se hereda no se hurta, y lo admitimos con el silencio de padres cómplices e irresponsables. Lo habíamos anticipado de alguna manera, que este momento llegaría, y nos la habían cantado... "cuántas veces te dije que antes de hacerlo habría que pensarlo muy bien, que a este amor de nosotros, le haría falta carne y deseo también, que no bastaba que me entendieras y que murieras por mí, que no bastaba que en mis fracasos yo me refugiara en tí..." y de pronto, me regresas bruscamente a la realidad, no me das tregua y no me dejas escapar, quiero salir! no entiendes? no quiero regresar temprano para recoger a Salva de Larcomar, estaba soñando con escaparme contigo como cuando nos largamos al Sheraton y lo concebimos. No quiero regresar temprano a casa, no quiero que durmamos en nuestra mullida y cómoda cama, no quiero ponerme pijama, no quiero apagar la tele cuando te quedes dormido, no quiero despertar para que me preguntes que quiero de desayuno, sólo quiero salir, recorrer contigo el juanito, la taberna que ya no está, y regresar sólo cuando estemos ebrios, como antes, apestosos, como antes, libres como antes...

4 comentarios:

Cesarolo dijo...

Esta vez postearte un comentario será muy difícil, como que muy personal este post, verdaderamente salido del forro...

Ebam dijo...

I know, hijito. That was a result of a couple of beers. I shouldn´t drink and write, I should take a taxi instead ... and go nowhere...MM

Anónimo dijo...

la làgrima.

genial genial genial

tu.

Ebam dijo...

qui es tu? mona? ale?